AMPA

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO ARTURO REYES:  "GIBRALFARO"


El horario de atención a las familias es:  miércoles de 9:15 h. a 10:15 h.

Para cualquier duda o información pueden llamar al teléfono 655076916 
o al correo electrónico: ampaarturoreyes@hotmail.com


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!

    Nos presentamos! Somos Clínica Bichitos, especializados en la eliminación de Piojos y Liendres.

    Todos los años, éstos molestos bichitos visitan el Cole.

    Los productos del mercado ya no funcionan, por eso queremos enseñarles como combatir los piojos mutantes que llegaron a España.

    Clínica Bichitos les ofrece Gratuitamente, CHARLAS A LOS PAPIS.

    Nos encontramos muy cerca, en Calle stendhal 6, paralelo a Carrefour Alameda.

    Si necesitan ayuda por que no pueden controlar la infestación de vuestros peques. O si os interesan las Charlas, pueden ponerse en contacto con nosotros al 656 85 53 94.

    Los esperamos!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos.

    Soy María Fraile Pastrana, técnico logopeda de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Sordos (ASPANSOR) y escribo para proporcionar información que puede ser de interés para el Centro y las Familias que lo forman.

    Principalmente, en nuestra Asociación se ofrece atención psicopedagógica y logopédica a niños con discapacidad auditiva, así como a niños con otras necesidades educativas y del neurodesarrollo. Así mismo, también se ofertan clases de lengua de signos y atención y asesoramiento a padres y familiares de los niños. En la Asociación se trabaja con Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo y con proyectos respaldados por la Federación Andaluza de Personas Sordas (FAPAS).

    Si en su centro asisten personas que precisen de estos servicios o crean que podría serle útil esta información, agradecería de antemano la difusión de la misma. Igualmente, pueden ponerse en contacto a través de este correo o de aspansormalaga@hotmail.com. También pueden llamar al número 952651731 en horario de tarde de 17:00 a 21:00.

    ResponderEliminar