El próximo curso escolar 2021/2022 se renuevan los libros de gratuidad de 1º y 2º de Primaria mediante el conocido Cheque-libro.
Al resto de alumnado de 3º a 6º de Educación Primaria se les entregarán los libros que van a utilizar durante el curso en septiembre.
El cheque-libro va asignado al alumnado beneficiario matriculado. Tradicionalmente el cheque- libro se imprimía en el centro y se entregaba al padre/madre/tutor legal del alumno/a beneficiario para que lo canjease en la librería. Para el curso 2021/2022 se llevará a cabo la entrega telemática del cheque-libro.
El cheque-libro se hará llegar a la bandeja del punto de recogida de Séneca. Desde aquí, el padre/madre/tutor legal procederá a su descarga sin necesidad de pasar por el colegio para que se acerque a la librería a canjearlo.
Las familias del alumnado que el próximo curso esté en 1º y 2º de Primaria pueden descargar el PDF del Cheque-libro por iPasen.
Las instrucciones para proceder a la descarga del cheque-libro son las que figuran a continuación:
¿Cómo descargar la documentación del punto de recogida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario